Aula Enclave: Es un aula de educación especial.
Titulación: Tránsito a la vida adulta.
Duración: De 14 a 21 años.
En el aula Enclave trabajamos diferentes competencias
Teniendo en cuenta la etapa escolar de estos alumnos, las edades y sus dificultades en el aprendizaje, tratamos de enfocar los aprendizajes de manera práctica para la posible inserción socio-laboral. Para ello llevamos a cabo distintos talleres en los que se trabajará, sobre todo, las Áreas de:
Autonomía Personal.
Autonomía Social.
Autonomía Laboral.
Salud y Seguridad.
Habilidades cognitivas.
Habilidades instrumentales y académico-funcionales.
Habilidades comunicativas
Estos talleres son:
Taller de Expresión Plástica y Manualidades.
Taller de  Carpintería.
Huerto e  Invernadero.
Taller de Cocina.
Salidas, excursiones…
Se refuerzan con la atención individualizada de los alumnos, y teniendo en cuenta los distintos ritmos de aprendizaje, la edad, integraciones, etc.