Calendario Final de Curso 2019-2020

18 de marzo de 2020

Consejos para el periodo de confinamiento por Coronavirus

18 de marzo de 2020

Comunicado a Las Familias

17 de marzo de 2020
Estimadas familias: las extraordinarias circunstancias que estamos viviendo motivadas por la crisis sanitaria del coronavirus, han obligado al cierre de todos los centros educativos y a sustituir  las clases presenciales por la formación online. El Claustro de profesorado y el Equipo Directivo del IES Sabino Berthelot sigue trabajando desde casa a través de distintas plataformas virtuales( EVAGD, Classroom, etc) para garantizar, en la medida de lo posible, la continuidad del proceso educativo. Por ello es muy importante que sus hijos e hijas tengan actualizado un correo electrónico y que dispongan de conexión a Internet y un dispositivo desde el que conectarse. Si algún alumno o alumna tuviese alguna dificultad para mantener una conexión adecuada a Internet, debe comunicárselo al profesor o profesora correspondiente a través de algún compañero o compañera que disponga de dicha conexión o si no al centro, al correo electrónico  38010992@gobiernodecanarias.org No utilizar el teléfono ya que el centro permanecerá cerrado.
Esperamos que con la colaboración de todos, permaneciendo en casa, podamos frenar esta pandemia y recuperar lo antes posible la normalidad.
Reciban un cordial saludo.
El Equipo Directivo.